Mensajes para GONZA

GONZALO, ya no esta con nosotros, pero quienes lo conocieron pueden dejar un mensaje a su memoria. Haga click sobre la tecla post a message y luego sobre submit

  First Page
  Prev Page
  Post
  Home
Next Page  
Last Page  
Viewing Page 1 of 19 (Total Entries: 371)
February 22nd 2021
03:53:17 PM
Cual es tu nombre ?  

Jorge

Comentarios  

20 años amigo mio. No me olvido, ni dejo de extrañarte. Me cuesta imaginar todas las cosas que te quedaron por enseñarme, pero espero hacerte honor con mi busqueda constante... hasta que la entropia nos vuelva a encontrar.

Email Email    
February 16th 2021
06:15:27 PM
Cual es tu nombre ?  

Papa

Comentarios  

Querido Hijo, hoy hace 20 años que nos dejaste fisicamente, pero nunca dejaste de estar en nuestros corazones y nuestros pensamientos, siempre te recordamos y siempre te recordaremos, esto nos ayuda en parte a llenar el inmenso vacio que dejo tu partida.

Email Email    
February 16th 2021
04:21:49 PM
Cual es tu nombre ?  

Mamá

Comentarios  

Hijo mío de mi corazón! 20 años de ausencia, no lo puedo creer! Cuantas cosas hubieras hecho, cuántos libros hubieras leído, cuantos momentos que no compartimos! El dolor sigue en el centro de mi corazón! Te extraño, te quiero! Hijo mío de mi corazón!

Email Email    
January 21st 2021
01:41:26 PM
Cual es tu nombre ?  

Fede

Comentarios  

Hey!! Feliz Cumpleaños Gon! te mando un fuerte abrazo!!!

   
January 9th 2021
08:13:12 PM
Cual es tu nombre ?  

Yo (MB)

Comentarios  

Te quise, Te Quiero y te voy a Querer toda mi vida

   
June 5th 2020
06:11:09 PM
Cual es tu nombre ?  

Sergio Alonso

Comentarios  

Recientemente tuve un recuerdo muy fuerte.

Estabamos varados en Perú con Gonzalo, por un tema de un pasaporte que le habían robado en el Cuzco, demorados hasta que la embajada nos terminara uno nuevo. Por tal razón, pasamos varios días en Lima.
Una noche, muy aburridos, se nos dio por entrar en un cine vetusto, subterráneo, casi arruinado. Nos llamó la atención un aspecto un tanto... culto, supongo, con películas que probablemente nadie entraría a ver sin pensarlo dos veces. Hoy en día me doy cuenta que en Perú se respeta mucho la cultura, aunque sospecho que por un tema de status.
Hoy en día, en Mendoza hay espacios para cine de autor, arte alternativo, cosas así. Pero para nosotros, un tanto provincianos, era mas bien raro. Incluso en Buenos Aires habían pocos espacios de difusión de cultura.

Honestamente, entramos por el bajo precio de la entrada. Adentro habia empezado \"Corre Lola Corre\". Una de las películas mas extrañas que he visto a la fecha.

A pesar de las pocas expectativas, salimos encandilados. Con la pelicula, muy rara, con la actriz, supongo, y con la increíble banda de sonido.

Recomiendo a todas luces esa magnifica pelicula. Rara como pocas, y de vuelta, por la banda de sonido, muy rítmica, un trance ininterrumpido que hasta hoy uso para programar.

Una cadencia hipnótica, un ritmo extraño, especialmente anacrónico para el viejo barrio donde la proyectaban. Quizás se sientan un poco como Gonzalo y yo esa noche, que cuando salimos del cine, sentímos que nos habían abducido de otra época divergente, casi cuántica, por el planteo del manejo del tiempo en paralelo.

Gracias por su lectura.

Email Email     Website Website    
February 27th 2020
09:21:03 AM
Cual es tu nombre ?  

Sergio Alonso

Comentarios  

19 años han pasado ya! Viva mas que nunca tu imagen, mi querido amigo. El tiempo nos vapulea, la entropia, usando tus palabras, nos persigue. Tu imagen entre tanto, siempre joven, risueña, curiosa y jocosa.



Y mientras, cuento y repito tus explicaciones a generaciones que no te conocieron. Trato de articular torpemente tus pacientes explicaciones, que daban una cotidianeidad al mismo infinito. Quien ve las fotos imagina simplemente un joven, quizas no muy distinto a los de ahora. Los que tuvimos la fortuna de conocerte, sabemos que ibas mas allá.



Hace unos días descubrí en el fondo de una mochila \"Nemesis\", de Isaac Asimov, en inglés. Lo compramos en Recife, porque todo en las librerías estaba en portugués. Yo no hablaba en inglés y medio que me moría de envidia cuando acaparabas la charla de aquellas lindas turistas israelies en el barco que bajaba por el Amazonas :grin:



\"No te preocupes\" fue tu consejo: \"leé en ingles por diversión, una y otra vez, hasta que por repitencia, las palabras empiecen a cobrar sentido\" - \"en mi casa tengo una colección de los expedientes X, en inglés, que me trajo mi viejo de Estados Unidos, y así empecé\".



Seguí férreamente su consejo por años, hasta que efectivamente, funcionó. Hoy hablo, y leo en inglés, a partir de ese consejo, de ese kickstart. No pude seguirte con mecánica cuantica, porque era mucho. Pero ya mucho nos habias dado, y acaso nos duele que con tu partida, sería mucho mas lo que nos darías con el tiempo.



Tus términos de agradecimiento siempre fueron el conocimiento: recuerdo que por enseñarte Linux, una noche te pasaste compilando una librería de C llamada inLib, con un window manager llamado Enlightenment, solo para mostrarme al otro el casi imposible logro: algo que solo apreciaríamos unos cuantos nerds, y que para nosotros tenia, y tiene, el potencial de un reactor nuclear.



Tu partida nos muestra que somos ante todo, egoístas: nunca podremos admitir que una ironía del destino, se lleve acaso a quien mas de nosotros estaba vivo en términos de potencial y de consciencia de vida. Si un huracan hubiera sido lo que te arrebató de nuestras manos, todos, absolutamente todos los que conocieron, te hubieramos aferrado incluso con la mismísima seguridad que nos iba a llevar al mismisimo infierno. Al fin y al cabo, el problema nunca hubiera sido el infierno, o cualqueir otra cosa, sino que no estuvieras con nosotros para reirte del diablo, de la fisica, o de quien se pusiera adelante.



Te extraño cada día, amigo. Y no digo viejo amigo, porque el que se puso viejo fui yo. Cada día un desafío con Linux o tecnologías raras me hace pensar \"y se se lo llevara al Gonza?\". Algo se rompe adentro, y algo se reconstruye. Te fuiste si, pero por memetica, algo quedó en nosotros que nos permite seguir adelante. Nadie se acuerda de los hijos de Newton, tu favorito: pero por conocimiento y formas de encarar la vida, su legado es más fuerte que eso. Esa transmisión, no se muere y sigue generaciones en el inconsciente de desconocidos que en realidad, si te conocen, pero no lo saben.

Email Email     Website Website    
February 6th 2020
02:41:44 PM
Cual es tu nombre ?  

Papa

Comentarios  

Querido hijo , pronto se van a cumplir 19 años que nos dejaste fisicamente.. pero debes saber que cada dia te extrañamos mas y sabemos que vamos a encontrarnos en algun lugar del universo ... te queremos y sentimos tu ausencia con un gran dolor en el alma ....

Email Email    
August 25th 2018
02:46:07 PM
Cual es tu nombre ?  

Papa

Comentarios  

“Gran semblante, cuerpo frágil; has muerto. Pero habitas en la sombra y los destellos, en todos los rasgos suaves de un paisaje campestre que albergó solícito tu escenario tragicómico; y en nosotros, pues fuiste afectuoso y tus ojos estaban llenos de vida.
CECIL DAY LEWIS”

Fragmento de: Freeman Dyson. “El científico rebelde”.

Email Email    
July 4th 2018
02:25:41 PM
Cual es tu nombre ?  

Papa

Comentarios  

Querido hijo a pesar del tiempo ... te recordamos cada dia y te extrañamos cada dia .... nuestra vida no ha sido igual sin vos ... tal vez el tiempo nos reuna en algun lugar....

Email Email    
September 19th 2017
11:35:37 AM
Cual es tu nombre ?  

Matías

Comentarios  

Hola Gonza!pasaba por acá a saludarte! espero que tengas toda la paz del mundo amigo! saludos desde Buenos Aires! y fuerza para los tuyos!

Email Email    
February 15th 2017
09:58:20 PM
Cual es tu nombre ?  

Jorge

Comentarios  

Tantas cosas que me hubiera gustado compartir con vos querido amigo...

   
February 16th 2016
02:14:53 PM
Cual es tu nombre ?  

MAMA

Comentarios  

Hijo mio como dice tu papá, sentimos que no te has ido, estás siempre a nuestro lado, te recordamos a cada momento, porque sos un ser humano querido inolvidable, muy especial. A todos los que te conocieron dejaste una marca en su corazón y vivirás eternamente entre nosotros. Te amo hijo mio de mi corazón.

Email Email    
January 30th 2016
03:03:55 PM
Cual es tu nombre ?  

Papa

Comentarios  

Querido Hijo
Me quede pensando que vos jamas nos dejaste, nunca te fuiste por completo, aunque ya no estés... tu esencia siempre está, tu voz se escucha, tu sonrisa se siente...vos nunca nos dejaste .. porque para nosotros siempre serás eterno... felices treinta y tres ...

Email Email    
January 22nd 2015
04:36:57 AM
Cual es tu nombre ?  

Celina

Comentarios  

Te extraño a diario, y duele como el primer día. Se que estas bien porque lo siento, pero en mi egoismo daría todo porque estuvieses bien acá, con nosotros, compartiendo y viviendo lo bueno y lo malo.
te adoro!! E=MxC (2)

Email Email    
January 21st 2015
07:05:21 PM
Cual es tu nombre ?  

Mama

Comentarios  

Hijo mio de mi corazon, hoy es tu cumpeaños 32, pero me gusta recordarte en tus adolescentes 18, siempre con esa sonrisa sincera y tu mirada dulce.Rodeado de amigos y amigas que no te olvidan. Imposible olvidarte, te llevo en mi corazon y en mis pensamientos cada dia. Te amo hijo mio de mi corazon.

Email Email    
February 16th 2014
01:39:09 PM
Cual es tu nombre ?  

Mama

Comentarios  

Hijo mio como quisiera detener el tiempo, no mas aniversarios, volver atras como en una pelicula y cambiar el final. que estuvieras compartiendo con nosotros las vacaciones, los fines de año, los almuerzos y cenas. Verte recibido y haciendo tantas cosas que tenias planeadas. Abrazarte! como extraño tus abrazos!Te quiero hijo mio de mi corazon!

Email Email    
February 17th 2013
08:55:22 PM
Cual es tu nombre ?  

Flor

Comentarios  

Gonza querido, 12 años ya. Veo tus fotos, con esos ojos dulces, con esa sonrisa de niño, y te recuerdo siempre con lágrimas en mis ojos. No sabés cuánto quisiera retroceder el tiempo para que volvieras a estar acá. Tu presencia se siente, dejaste huellas en el universo y un montón de gente que siempre va a amarte y a recordarte.

Mi hija Mia cumplió 6 años el 14 de febrero y Anne, nació hace tres meses. Soy tan felíz, y quisiera que estuvieras acá para que nos juntaramos en algun cafe a hablar de lo que fuera, a reirnos o a mirarnos. Se te extraña. Se te quiere. Se te recuerda siempre, así, con el mismo dolor de hace 12 años.

   
February 16th 2013
06:53:06 PM
Cual es tu nombre ?  

MAMA

Comentarios  

Hijo querido, hoy como hace 12 años siento el calor de tus manos en las mias y desearia apretarlas fuerte para retenerte a mi lado. Te abrazo con mi corazon y te quiero con el alma, te extraño un monton. Siempre estas en mis pensamientos, te quiero hijo mio de mi corazon.

Email Email    
February 24th 2012
01:56:30 PM
Cual es tu nombre ?  

MAMA

Comentarios  

Mi querido hijo de mi corazon, te extraño con todo el alma, quisiera que estuvieras compartiendo con nosotros los importantes momentos de la vida de tus hermanos, que tanto les gustaria que asi fuera. O en casa compartiendo el diario vivir!! Que dificil es llenar tu vacio. En este nuevo aniversario te recuerdo como si fuera hoy, como siempre, te abrazo, con amor hijo mio de mi corazon.

Email Email    


  First Page
  Prev Page
  Post
  Home
Next Page  
Last Page  
Viewing Page 1 of 19 (Total Entries: 371)


Powered by Bravenet