Return to Website

RETEN ARIAS...

HABLEN CLARO CUERDA DE MALA CONDUCTAS!!!!

RETEN ARIAS...
Start a New Topic 
Author
Comment
tarado

Este es un mensaje para Luis Alberto Suares de la monseñor quiero decirle q me repugna su presencia... Q es un mentiroso de lo ultimo sin personalidad...un bebe q aun no ah dejado los pañales...y q cree q por su vocesita de pacotilla es lo mejor del mundo...PUES DEJAME INFORMARLE Q NO ES MAS Q UNA BASURA DE PERSONA...por ahi me contaron q el juega futbol y q le mintio a su novia diciendole y q se fue a paraguay a un juego y q en paraguay lñe pidieron autografos y todo..Q TAL? pobre iluso...bueno es de comprenderce de un ninñito de 6to grado q aun tiene la mentalidad de un bebe... Pobre tarado sin oficio si esa no es suficiente mentira como para q todos los q lo conocen o almenos la mayoria le caigan mal tienen q saber de las demas mentiras q dijo me dan nganas de vomitar con sus tarugadas q imbesil pobre lo q me da es lastima

Re: tarado

MIRA MIJO NOC QUIEN ERES PERO CON JOSE ALBERTO NO TE METAS EL NO TE HIZO NADA Y ADEMAS TU LO Q TAS ES ENVIDIOSO DE EL X LA RAZON Q EL TIENE NOVIA Y DE SEGRO TU NO XQ ERES MAS FEO Q UN CARRO POR DEBAJO... Y SEGUNDO XQ EL JUEGA MEJOR Q TU ASI QUE DEJA TU ENVIDIA PARA OTRA PERSONA XQ DE SUGURO TE VAS A MORIR DE LA ENVIDIA QUE LE TIENES A LAS OTRAS PERSONAS XQ JOSE NO TIENE LA CULPA DE TUS VAINAS