Foro de REIKIQRO

BIENVENIDO A ESTE TU FORO. SiƩntete libre de poner los mensajes que quieras

Forum: Foro de REIKIQRO
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
ASESORIAS

Hola a tod@s,
Este espacio es para compartir y estoy para servirles brindándoles asesoría gratuita sobre sus inquietudes de reiki, radiestesia, PNL y cualquier otro tema en que pueda ayudarles.
Que sigan estando maravillosamente bien hoy y siempre.

Re: ASESORIAS

Hola Edith
Aqui saludando y con una pregunta:

¿como explicarle a una persona lo que es reiki desde un punto de vista sencillo que cubra los puntos mas importantes?

Email  

Oye, siempre pudieron juntarse a cenar y platicar en Gendai o que onda.
Encuentro el manual con una traduccion a veces mejorable, tu que sabes tanto de manuales reiki ¿tienes idea de si es posible conseguir el original traducido al ingles?
saludos

Email  

hola Pablo,
Contestando tu inquietud te comento que el manual lo tradujo al español del japonès la misma persona que lo tradujo al inglès que es Yumico Natori si la contactas puede pasarte el manual en inglès, tambièn te comento que Sensei Hiroshi Doi tiene un libro publicado que se llama Iyashi No Gendai Reiki Ho Mètodo Moderno de reiki para la curaciòn, la editorial es Uriel y lo conseguì en tu hermosa tierra en Argentina en una libreria que se llama Tematika que por cierto tiene pàgina en internet www.tematika.com a Yumiko la puedes contactar en la pàgina en inglès donde pone las traducciones al inglès de lo que le pide Sensei Doi que es http://homepage3.nifty.com/GendaiReiki/

me faltò comentarte que si nos reunimos en mèxico los shihans pero a comer comida vegetariana jeje y quedamos en que vamos a seguir añadiendo a los colegas en la pagina web que creo Rocio y vamos a seguir con los ejercicios a distancia los que queramos participar y lo de la asociaciòn queda par màs adelante por lo pronto Alvaro decidiò hacer reuniones cada que venga a mèxico los sabados a las 18 hrs para intercambiar experiencias darnos reiju y poneronos de acuerdo en lo que queramos hacer, en cuanto a los diplomas Alvaro comentò que podemos manejar el formato que queramos de hecho el ya modificò el de èl ahora etan màs bonitos y dice que lo ùnico que es requisito que contengan es el linaje.

estimasa ediht,,mi pregunta es si se puede conseguir una traduccion al español de master manual gokuikaiden,estoy iniciado en maestria..pero mi maestra desaparecio y no me dio el manual...es posible,,contestame gracias..luis

Email   manual gokuikaiden  

hola
estos dias eh estado leyendo y tratando demeditar.
tengo 17 años y pues veo la vida con un sentido mas espiritual. un amigo ma acerco a la musika reiki y meditacion, ke kiero prakticar mas, pero en mi casa no se puede hacer con trankilidad o sin ningun pendiente, o hablar del tema porke no creen en algo asi.
hace pocos dias encontre en internet informacion sobre los kins mayas y encontre ke soi de la tribu "manik"
y pues al igual y usted puede saber si lo soy
mi fecha de nacimiento es 4 de julio de 1990.
y si asi lo es kiero seguir ese camino, megustaria saber si ese es el mio, y si lo es cumplir mi responsabilidad del sello ke biene dentro de mi.
agradeseria mucho si me contactara por email o por MSN
y me ayudara a saber mas del tema y ke puedo hacer.
att. victor alonso de la torre ramirez
ke este bien...gracias

Email   ganjah@quetevalga.com  

Mensaje para Luis, estimado Luis si es posible conseguir el manual `yo lo tengo y pueod enviarteo sòlo que antes necesito me mandes una copia de tu diploma deltercer nivel de reiki para tener un respaldo de que ya conoces la tècnica.
que erstes muy bien
paz y bien
saludos

Email   egunariz@hotmaill.com  

hola edhit..te he mandado el diploma de tercer grado,mira en correo informacion..si eres tan amable me envirias copia del manual gokuikaiden...gracias a mi e-mail....bendiciones y luz reiki..luis fernandez...muchas gracias por tu ayuda..luis

Email  

Para Luis,
Ya te mandè el manual a tui correo y recibi la copia de tu diploma muchas gracias y cualquier duda estoy a tus órdenes no sòlo del nivel maestria sino de los demás.
que sigas estando maravillosamente bien.

saludos

Email   egunariz@hotmaill.com  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Counters & Site Stats   Free Blogs   Email Forms   Free Web Hosting