Pedir consejo acerca de una situacion con mi novio
Hola, es la primera vez que escribo a este espacio pero en esta ocasion yo quisiera pedirles su desinteresada opinion acerca de un problema que tengo. Mi novio y yo tenemos 8 meses de relacion, y todo ha ido estupendamente bien hasta el momento que el me dice que se va a ir a estudiar al extranjero. Yo la verdad me siento muy joven como para estarlo esperando a que regrese despues de estar fuera 4 o 5 años estudiando, y quiero vivir todas las experiencias que un noviazgo lleva consigo normalmente... ir al cine, a bailar, y sobre todo, tenerlo cerca. Soy una mujer muy cariñosa y la verdad no creo que la relacion a distancia funcione conmigo... pero lo amo.... estoy desesperada. No puedo irme con el, pero tampoco soporto la idea de que el se vaya y yo me quede aqui sola. Que me aconsejan? por favor diganme pronto porque el tiempo de que el se vaya se acerca. Gracias mil.
Re: Pedir consejo acerca de una situacion con mi novio
Vaticinar sobre el futuro lo hacen los futurólogos y muchas veces se equivocan, no pienses en negativo, ni des por hecho cosas que aún han de suceder, de momento deja que las cosas pasen y el tiempo será el mejor consejo que puedas recibir. Hay quien dice que el amor muere en la distancia, pero tb hay que asevera que el amor en la distancia cobra vigor, exponte y ve que pasa con el tuyo
Hola Tania. Yo creo que tu situacion es dificil. Yo te sugeriria buscar a alguien que pueda darte la prioridad que mereces. Habemos muchos peces en el mar. No te cierres a una sola persona, y mas cuando ves que para el no eres lo mas importante. Tu te mereces mucho mas. Escribeme.
Juan --
Tania: En esta vida uno debe de aprender en base a los valores de respeto, dignidad, tolerancia, sinceridad,fidelidad, si realmente como dices que amas a tu novio y como tu refieres eres joven eso no quiere decir que te vas hacer vieja, pero si piensas maduramente lo que te dice tu novio creo que es lo correcto, el se quiere preparar, y talves ofrecerte algo mejor, si la relacion de ustedes esta basada en lo anterior el amor no muere, es paciente y debes tomarlo con calma, platique entre los dos ustedes se conocen mas que pedir la opinon de extraños pero tu al final creo que encotraras la verdadera respuesta si en verdad se aman y piensan maduramente.
albitae
Fanny
May 14, 2008 - 4:11PM
Tania lo unico que te puedo decir es que si se quieren tu y el se van a esperar mutuamete pero por otra parte el amor de lejos no funcuiona te lo digo por experiencia propia mi novio se fue a estados unidos en diciembre pero por cosas de la vidda terminanos en el mes de abril asi que piensa bien es mas poor esperarlo a el te pierdes de muchas cosas disfruta la vida mientras rers joven
tania es la primera vez que doy un consejo pero creo que devo hacerlo debido a mi experiencia mira las relaciones a distancias son muy dificiles todos necesitamos de cariño ,caricia besos y si tienes una pareja que mas que compartirlo con ella pues lo que te aconsejo es que no necesariamente tienes que cortar con el definitivamente pero deja muy claro que si en el transcurso de la espera tanto tu como el conocen a otras personas tendriais que aceptarlo con madurez , con esto ninguno de los dos tendrian realmente un compromiso ahora no significa que empesarias a buscar a alguien que lo sustituya simplemente vive tu vida normal es decir al amor no se lo busca. saludos sandra
hola nena ps dejame decirte que a mi me pasa algo paracido y yo pienso ke lo mejor es ke tu le digas lo ke sientes y decidan ke vva a pasar entre ambos durante este tiempo y tambn la deciision esta en manos de tu novio el es ke debe decidir si te dja o se vcuidate mucho bye
hola Tania
pues mira soy la primeras ves k doy una opinio pero kreo k estas muy chica para irte kon el pero la realidad si en verdad te kiere el vendra a buskarte y su tu lo kieres lo bas a esperar asta k el llege a tu lado y 4 0 5 años se bvan rapido y lo uniko es tener pasiensa
pero yo te komprendo es mucho tiempo
mira ami mi novuio se fue a trabajar a nogales y estara pokos mese
pero no podre vivir
me imagino komo te debes de sentit y la vdd es muy feo
y nomas lo uniko es k tengas pasiensa k el te kiere
y luego lo tendras a tu lado
kuando tu menos lo esperes
bueno este es mi komentario
y
ojala semaos buenas
mi nombre e sselen
y son de ls mochis sinaloa
perseus
Feb 3, 2009 - 10:30AM
pues hoy dia como nadie sabe lo que es el amor verdadero cualquier parecido es pura casualidad, si en realidad se comprometieran a ser fieles el uno al otro ok pero si este se va y allá empieza a pololear con otras no se quiere ni ama a si mismo, y bueno no es tanto que tenga amigas, amigos, sino que si se desgasta en el sexo jummm no se quiere a si mismo, menos a alguien que ha dejado en la distancia, es que lo que ocurre es que hoy día a pesar que se sabe algo, la mujer no sabe mucho y el hombre sabe menos...he dicho