HOLA SOY DE PUERTO RICO Y QUISIERA COMPARTIR CON MIEMBROS DEL CLUB PARA COMPARTIR ASI SE HACER MAS AGRADABLE EL CLUB SALUDOS DESDE PTO RICO CON MUCHO AMOR
Hola Meriel! yo soy Tania de Manzanillo, Colima, y me gusta mucho tener nuevos amigos para intercambiar postales y escribirnos. Cuando quieras escribirme podemos ser amigas. Mil SaLUdos!!
Hola Meriel soy Soraya de Argentina y me gustaria mucho que estemos en contacto. Si ambas estamos en el club ya tenemos algo en comun ¿no?. Besos y espero noticias tuyas
hola mariel jiji tengo una amiga ke se llama asi...
soy de monterrey si señor...
me enkantaria ke fueramos amigas...weno...espero saber pronto de ti...
kuidate muchooo
saludos y abrazos de mil kolores :0)
Hola mi nombre es Mario soy de Hermosillo Mexico y trabajo como supervisor en una tienda de autoservicio (club de precios) me interesan amistades de cualquier parte del mundo si gustas agregame a tu msn y estamos en contacto...
Soy de Puerto Rico también y creo firmemente que en mi bella Isla hay grandes escritores y poetas. Me complace en conocerte. Cuidate mucho... desde Yabucoa
HOLA TAMBIEN SOY DE PUERTO RICO Y SOY PARTICIPE DE QUE EN ESTA ISLITA BELLA TAMBIEN HAY BUENOS ESCRITORES Y QUE PARA ESCRIBIR SOLO TIENES QUE MIRAR DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON. JUNES
HOLA SOY DE PERU Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES XQ YA LOS CONSIDERO MIS AMIGOS,ADEMAS CREO QUE YA COMPARTIMOS LOS MISMOS GUSTOS COMO ES LEER Q A MI ME ENCANTA Y BUENO TAMBIEN TENER MUCHOS AMIGOS,SPERO PODER COMUNICARME CON USTEDES Y ASI CONOCERNOS,LOS QUIERO MUCHO Y LES ENVIO MUCHOS BESOS.
Hola Meriel soy de Puerto Rico del pueblo de Lares y la verdad ando tambien en busca de amistades, la cosa es que acabo de hacerme miembro ater 24 de marzo del 2008 y todos estos men son viejitos pero nada cualquier cosita me hablas.
Hola mariel, soy Lorena de Argentina y quisiera compartir mis postales, historias y todo lo que se nos ocurra!!espero que hagamos una bonita amistad te saluda Lorena