Return to Website

Foro de "Acompáñame"

En este foro podrás dar tu consejo a aquellos que escriban buscando una palabra amiga. 

Search For Similar Forums  ·  Get A Message Forum  ·  Return to Website
Start a New Post     
Author Comment
MERIEL

Jan 31, 2007 - 5:15PM
HACER AMISTADES

HOLA SOY DE PUERTO RICO Y QUISIERA COMPARTIR CON MIEMBROS DEL CLUB PARA COMPARTIR ASI SE HACER MAS AGRADABLE EL CLUB SALUDOS DESDE PTO RICO CON MUCHO AMOR
Email  
Tania Mercedes

Feb 7, 2007 - 4:02PM
Re: HACER AMISTADES

Hola Meriel! yo soy Tania de Manzanillo, Colima, y me gusta mucho tener nuevos amigos para intercambiar postales y escribirnos. Cuando quieras escribirme podemos ser amigas. Mil SaLUdos!!
Email  
Soraya

Feb 13, 2007 - 12:01PM

Hola Meriel soy Soraya de Argentina y me gustaria mucho que estemos en contacto. Si ambas estamos en el club ya tenemos algo en comun ¿no?. Besos y espero noticias tuyas
Email  
Pily

Mar 16, 2007 - 1:37PM

hola mariel jiji tengo una amiga ke se llama asi...
soy de monterrey si señor...
me enkantaria ke fueramos amigas...weno...espero saber pronto de ti...

kuidate muchooo
saludos y abrazos de mil kolores :0)
Email  
Claudia

Mar 28, 2007 - 3:31PM

Hola meriel:

Soy de Toluca, Estado de México, y desde este momento considerame en tu lista de amistades, me gustaría compartir contigo nuestras experiencias.

Te envío mil saludos...

Claudia.
Email  
Ana

Apr 29, 2007 - 3:16PM

Hola Meriel,

Soy Ana desde Nueva York y me encantaria ser tu amiga. Escribeme cuando quieras.

Saludos desde aca.

Ana
Email  
Mario Ivan Armenta

Jun 4, 2007 - 11:57PM

Hola mi nombre es Mario soy de Hermosillo Mexico y trabajo como supervisor en una tienda de autoservicio (club de precios) me interesan amistades de cualquier parte del mundo si gustas agregame a tu msn y estamos en contacto...

Suerte bye
Email  
Sylvia

Jun 20, 2007 - 9:58PM
Hacer amistades

Soy de Puerto Rico también y creo firmemente que en mi bella Isla hay grandes escritores y poetas. Me complace en conocerte. Cuidate mucho... desde Yabucoa
Email  
FERNANDO

Jul 26, 2007 - 4:57PM

HOLA
SOY DE SINALOA
ESPERO SER TU AMIGO
QUIERO COMPARTIR TUS LECTURAS CON LAS MIAS
Email  
luis enrique chavarry

Sep 25, 2007 - 3:22PM

soy yo el que envio sobre el huevo vacio y anteriormente sobre el amor verdadero..
saludos
Email  
lisbeth

Oct 29, 2007 - 5:26PM

Hola mi nombre es Lisbeth soy de Venezuela.
Email  
Soni

Oct 31, 2007 - 9:12PM

Hola soy de PERU y me encantaria ser tu amiga y poder compartir muchas inquietudes contigo.
Email  
heladia

Nov 9, 2007 - 3:02PM

hola megustaria aser amigos aveses mesiento muy sola t
Email  
maria

Nov 23, 2007 - 4:33PM

Hola Mariel
megutaria ser tu amiga de email
te quiere muchooo
tu amiga

maria
yos de San Elisario Texas
Email  
JUNES

Jan 20, 2008 - 7:44PM

HOLA TAMBIEN SOY DE PUERTO RICO Y SOY PARTICIPE DE QUE EN ESTA ISLITA BELLA TAMBIEN HAY BUENOS ESCRITORES Y QUE PARA ESCRIBIR SOLO TIENES QUE MIRAR DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON. JUNES
Email  
SONIA ARIZAGA REYES

Feb 27, 2008 - 2:42PM

HOLA SOY DE PERU Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES XQ YA LOS CONSIDERO MIS AMIGOS,ADEMAS CREO QUE YA COMPARTIMOS LOS MISMOS GUSTOS COMO ES LEER Q A MI ME ENCANTA Y BUENO TAMBIEN TENER MUCHOS AMIGOS,SPERO PODER COMUNICARME CON USTEDES Y ASI CONOCERNOS,LOS QUIERO MUCHO Y LES ENVIO MUCHOS BESOS.

SONIA
Email  
Neyri

Mar 25, 2008 - 10:16AM

Hola Meriel soy de Puerto Rico del pueblo de Lares y la verdad ando tambien en busca de amistades, la cosa es que acabo de hacerme miembro ater 24 de marzo del 2008 y todos estos men son viejitos pero nada cualquier cosita me hablas.
Email  
Lorena

Aug 12, 2008 - 8:11PM

Hola mariel, soy Lorena de Argentina y quisiera compartir mis postales, historias y todo lo que se nos ocurra!!espero que hagamos una bonita amistad te saluda Lorena
Email  
esteban

Nov 10, 2008 - 1:00PM

hola soy de argentina y estoy asiendo amigos resien me engancho suerte y gracias
Email  
ANA LUISA GUERRERO TORRES

Jan 30, 2009 - 9:49PM

hola soy de sinaloa Mexico y me gustaria entablar amistasd con personas de habla hispana soy maestra de educacion primaria , me gustaria intercambiar experiencias
Email  
perseus

Feb 3, 2009 - 10:37AM

hola soy de Venezuela y bueno eso de amistades no es algo fácil, muchas gentes hacen muecas de desprecio hacia algunas personas y cunado uno intenta interesarse se sienten cohibidas, así que el tiempo dirá muchas cosas, y suerte en tus amistades, porque a veces no es tanto que uno quiera ser amigo tuyo, es el hecho que me acepte como tal, jejejeje, pues ni me ofrezco ni me niego, como el soldado eehhh, he dicho, aja y no hagas esa mueca amiga que te hace feaaa, jejejejeje
Email