HOLA SOY DE PUERTO RICO Y QUISIERA COMPARTIR CON MIEMBROS DEL CLUB PARA COMPARTIR ASI SE HACER MAS AGRADABLE EL CLUB SALUDOS DESDE PTO RICO CON MUCHO AMOR
Hola Meriel! yo soy Tania de Manzanillo, Colima, y me gusta mucho tener nuevos amigos para intercambiar postales y escribirnos. Cuando quieras escribirme podemos ser amigas. Mil SaLUdos!!
Hola Meriel soy Soraya de Argentina y me gustaria mucho que estemos en contacto. Si ambas estamos en el club ya tenemos algo en comun ¿no?. Besos y espero noticias tuyas
hola mariel jiji tengo una amiga ke se llama asi...
soy de monterrey si señor...
me enkantaria ke fueramos amigas...weno...espero saber pronto de ti...
kuidate muchooo
saludos y abrazos de mil kolores :0)
Hola mi nombre es Mario soy de Hermosillo Mexico y trabajo como supervisor en una tienda de autoservicio (club de precios) me interesan amistades de cualquier parte del mundo si gustas agregame a tu msn y estamos en contacto...
Soy de Puerto Rico también y creo firmemente que en mi bella Isla hay grandes escritores y poetas. Me complace en conocerte. Cuidate mucho... desde Yabucoa
HOLA TAMBIEN SOY DE PUERTO RICO Y SOY PARTICIPE DE QUE EN ESTA ISLITA BELLA TAMBIEN HAY BUENOS ESCRITORES Y QUE PARA ESCRIBIR SOLO TIENES QUE MIRAR DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON. JUNES
HOLA SOY DE PERU Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES XQ YA LOS CONSIDERO MIS AMIGOS,ADEMAS CREO QUE YA COMPARTIMOS LOS MISMOS GUSTOS COMO ES LEER Q A MI ME ENCANTA Y BUENO TAMBIEN TENER MUCHOS AMIGOS,SPERO PODER COMUNICARME CON USTEDES Y ASI CONOCERNOS,LOS QUIERO MUCHO Y LES ENVIO MUCHOS BESOS.
Hola Meriel soy de Puerto Rico del pueblo de Lares y la verdad ando tambien en busca de amistades, la cosa es que acabo de hacerme miembro ater 24 de marzo del 2008 y todos estos men son viejitos pero nada cualquier cosita me hablas.
Hola mariel, soy Lorena de Argentina y quisiera compartir mis postales, historias y todo lo que se nos ocurra!!espero que hagamos una bonita amistad te saluda Lorena
hola soy de sinaloa Mexico y me gustaria entablar amistasd con personas de habla hispana soy maestra de educacion primaria , me gustaria intercambiar experiencias
hola soy de Venezuela y bueno eso de amistades no es algo fácil, muchas gentes hacen muecas de desprecio hacia algunas personas y cunado uno intenta interesarse se sienten cohibidas, así que el tiempo dirá muchas cosas, y suerte en tus amistades, porque a veces no es tanto que uno quiera ser amigo tuyo, es el hecho que me acepte como tal, jejejeje, pues ni me ofrezco ni me niego, como el soldado eehhh, he dicho, aja y no hagas esa mueca amiga que te hace feaaa, jejejejeje