Das Buessing-Forum
Willkommen in unserem Forum. Immer offen fuer Ihre Nachrichten / Welcome to our forum. Feel free to post a message.


Return to Website

  Antwort/Reply
  Forum

Subject:   vilma fuentes
Name:   vale madre el lopez rosas
Date Posted:   Jan 15, 07 - 9:02 PM
Message:   Justicia del Distrito Federal (PGJDF) fijó una multa de 342 mil pesos a lopez rosas, por los daños que causó al impactar su vehículo contra un puente peatonal en carriles de Río Churubusco, el 9 de enero.
A través de la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Coyoacán, la dependencia indicó que los peritajes llevados a cabo en el sitio del accidente, concluyeron que el joven fue responsable del delito de daño en propiedad ajena, el cual no es considerado grave en el Código Penal vigente.

Por ello, el indiciado no podrá ser privado de la libertad, más aún cuando no abandonó el lugar de los hechos ni se demostró que condujera en estado de ebriedad o bajos los efectos del alcohol.

Sólo en caso de que incumpla la reparación del daño, un impartidor de justicia podría decretar su aprehensión, anotó la PGJDF.

Las autoridades judiciales capitalinas coincidieron en que se trató de un hecho imprudencial no doloso, por lo que el caso podría ser turnado a un Juzgado de Paz Penal del Distrito Federal. pederasta imbecil negro de acapulco
Replies:    
United States Secret Service by United States Secret Service · Jul 27, 07 - 5:24 PM
Comentarios enviados desde todas las regiones al correo electrónico: opina-playas@mx.greenpeace.org by Comentarios enviados desde todas las regiones al correo electrónico: opina-playas@mx.greenpeace.org · Jul 31, 07 - 6:24 PM


  Antwort/Reply
  Forum


powered by Powered by Bravenet bravenet.com