|
Foro de "Acompáñame"
En este foro podrás dar tu consejo a aquellos que escriban buscando una palabra amiga.
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 9) |
| Author | Comment |
HG
Apr 5, 07 - 1:06 PM |
Necesito su consejo
Hola que tal yo se que tienen muchos comentarios e historias asi que no espero que respondan a esto solo quise escribir para desahogarme un poco. Mi historia comienza hace 5 años atras yo tenia 14 iba a la escuela, y un miercoles en la mañana lo vi a el conducia un autobus, el cual yo aborde, platicamos un rato y no le vi importancia. Los meses pasaron y nos hicimos buenos amigos, de pronto un dia el me beso y comence a enamorarme de el, el es mayor que yo 20 anos dijo que no habia nadie en su vida, asi los años pasaron, nosotros sabiamos que nuestra relacion no era aceptable para nadie, lo intentamos dejar varias veces pero no podiamos y un dia decidimos no contarle a nadie. El siempre me respeto nunca hizo nada que yo no quisiera, hace tiempo me entere que todo fue una mentira el tiene una familia, yo lo he dejado pero antes de que me alejara de el, el me aseguro que me amaba, y de pronto hoy no se que hacer, lo extraño, no se como borrar,u olvidar lo vivido, se que esta mal, pero a veces cierro los ojos y veo su maravillosa sonrisa, la ciudad huele a el, recuerdo como me cuidaba, me aconsejaba,me protegia, como hago para olvidarlo, para no buscarlo y sobrevivir a este trago amargo. |
Mar
Apr 6th, 2007 - 2:59 PM |
Hola desgraciadamente hay muchas personas como esta que platicas que sólo buscan con quien divertirse, persona si se escucha muy cruel pero tu eres muy joven aún así que olvida el pasado, vive el presente, quierete más a tí y pronto llegara la persona indicada para alojarte en el penthouse de tu corazón. |
Carmen
Apr 12th, 2007 - 7:30 PM |
Hola, olvidar no es facil, y menos algo que estuvo pasando por tantos años, pero la Biblia dice que Dios restaura lo que pasó....asi que solo fortalece tu valor como persona y como mujer, y llegará esa persona que te dará el valor que mereces y que apreciará tu vida y te cuidará como lo mas valioso, esa persona existe, y, a su debido tiempo, llegará! Por ahi dicen que si lloras por una puerta cerrada, las lagrimas te impediran ver otra puerta que se abre..asi que esta pendiente, y mientras tanto preparate para ser la persona que tu Amado busca...saludos! |
Sylvia
Jun 20th, 2007 - 10:06 PM |
Aveces la gente responde a un consejo como ese solo asumiendo que debes olvidar... y lo bello de la vida es aprender de lo vivido, no olvidarlo. hace unos años atrás me enamoré y pensé que como nunca... me dolió su rechazo y engaño. Su olor invadió mi vida, mi soledad aturdió mis sentidos y mucho más mis ganas de vivir. Hoy al pasar el tiempo agradezco de que haya pasado por esa situación porque me amo más cada dia, y me respeto. Atesoro los recuerdos hermosos y ese sentimiento que creí haber sentido alguna vez. Dios me recompensó con el ser maravilloso con el que me casé. Y comprendí que sí podía vivir sin ese recuerdo. Hoy te digo disfruta cada recuerdo de tu vida, tropiezos, escalones, pero sobre todo cada caída porque de ahí será tu mayor satisfacción... tu hermoso destino. Cuidate!!!! Sylvia |
laura romero
Oct 19th, 2007 - 6:14 PM |
oye mira yo soy una joven muy joven tu tienes pok edad asie d d que fresk si no es el t lo acguro cra otra prsona y querra auna mas y d verdad t resptara y t valorara por ti no por lo que tienes o eeres por fuera ,.pro sin embargo habiendo fglia e hijpos de por mediop mno hay mnanda que hacer asi es de que deja tu traga busk amigo y c feliz conb alguien que en realida te diga la verda se te quiere y vales mucho como persona = no a todo el mundo le pasa pro sim enbargo ojo sigue con tu vida que el inventara la suya |
gorethy
Dec 27th, 2007 - 3:59 PM |
No te preocupes yo no pase por eso pero lo que nesesitas es una amiga para hablar no presisa ser una pareja pero mi novio y yo eramos lo mejores amigos un dia le dije que me gustaba yel me dijo quieres ser mi novia,le respondi si y llevamos 5 meses si que no te preocupes
|
STEPHANIE
Feb 1st, 2008 - 10:31 PM |
poes ke mal por ti yo soi muy sentimental y en realidad lo ke akavo de leer me provoko mucha tristesa yo no se como se olvida........... ni sikiera puedo komprender komo se aprende a vivir sin esa persona los rekuerdos irritan a el alma eso ke ni ke tu historia me a puesto triste........... me duele leer kasos asi enserio............. lastima que yop no pueeda ayudarte pero te puedo decir tu eres joven .............. tienes tu vida por delante..................... sigue adelante y ay vendran kosas mejores eso ke ni ke ............................................. te saludo tu amiga STEPHANIE ......................
|
Wilzon
Mar 3rd, 2008 - 11:51 AM |
yo sé lo que te pasa, te enamorastes sin dar oportunidad de conocer, eso pasa muy a menudo en la vida, el único consejo que te doy es:"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final perfecto" A lo mejor dirás que estoy loco, y es verdad te apoyo, cuento con apenas 20 años de edad, pero la vida me ha hecho madurar y aprender a salir con la frente en alto, hoy perdistes, mañana ganarás, creeme, despues de la tormenta viene la calma. Cuidate chica, besos, que el señor te llene de bendiciones y te de la sabiduría que necesitas para salir adelante. |
Aura
Apr 29th, 2008 - 12:08 PM |
Bueno, olvidar, es un verbo muy complejo, no trates de olvidar porque solo te darás cuenta que lo extrañas... no se si me explico: cuando tratas de no pensar en alguien, de hecho lo estás haciendo.. No lo hagas, además, siendo realistas nunca lo vas a olvidar... lo que debes hacer para superar tu depresión y tu ansiedad es recuperar tu vida. ¿cómo? eso solo tú lo sabes. Muchas veces buscamos ayuda en las personas sin darnos cuenta de que la mayoría de las respuestas las tenemos en nosotros mismos. sal con otras personas, realiza labores sociales, platica con tu familia, retoma amistades viejas y cultiva nuevas, en pocas palabras, VIVE. |
bravenet.com