Return to Website
Foro de "Acompáñame"
En este foro podrás dar tu consejo a aquellos que escriban buscando una palabra amiga. 

Search For Similar Forums   ·   Return to Website

Primero
  Anterior
  Contestar
  Inicio
Siguiente  
Ultimo  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 6)

Author Comment    
Soraya

estudioberra@arnet.com.ar

Feb 28, 07 - 4:28 PM
Me vuelvo loca

Hola!!! Tal vez encuentre a alguien que sepa mucho de niños y me cuente como puedo controlar la agresividad de mis hijas mellizas de 3 años. Realmente la situación con ellas me supera, sé perfectamente que los niños de hoy vienen 20 veces más inteligentes de lo que eramos nosotros pero tiene que haber una manera de frenarlas. Las penitencias no sirven, sacarles cosas, tampoco. Que hay que hacer?!!!!. Agradecería que me cuenten que han experimentado con sus criaturitas. Bye
Elizabeth

Feb 28th, 2007 - 5:22 PM
Puedes ponerlas a hacer actividades separadas

Hola Soraya! se lo que sientes porque yo tambien lo vivi en carne propia con mis hijos cuando estaban pequeñitos. Es una edad donde tal parece que la diversion es estar compitiendo para ver quien gana lo que sea: juguetes favoritos, la silla preferida, decidir que juego jugar, en fin... para todo hay un pretexto para pelear.

Lo que yo hacia en esas situaciones cuando ya se volvia desesperante el asunto, era mandarlos a jugar a cuartos separados, pero sobre todo, darles una actividad que hacer porque si no, igual van a seguirse molestando. Puedes poner en una habitacion a una niña por ejemplo a colorear un libro, y a la otra en otro cuarto jugando con plastilina. Ya que pase un rato veras que solas se tranquilizan, y hasta se extrañan y vuelven a jugar bien.

Si esto no hace efecto, obligalas a dormir una siesta y si puedes tu tambien duerme con ellas porque a veces los niños cuando estan asi de necios es que necesitan dormir pero ellos no lo saben y no van a estar tan dispuestos a dejar de jugar para irse a dormir.
Tal vez las primeras veces batalles para lograrlo, pero veras que con el tiempo hasta se acostumbraran.

Ojala te sirvan de algo estas experiencias.

Saludos y suerte!
Elizabeth
Carmen

Apr 12th, 2007 - 7:38 PM
Re: Me vuelvo loca

Hola Soraya, tal vez me voy a escuchar agresiva, pero la Biblia dice, que hay que corregir a los niños con la "vara de la corrección", no son golpes con coraje ni para desahogarnos, sino con disciplina. Yo no tengo hijos todavia, pero trabajo con bebes desde 0 a 14 meses, y puedo ver como aun a esa pequeña edad, manipulan a los adultos. Tus niñas, por la edad que tienen ya entienden lo que les digas pero poniendote a su altura, esto es, bajate a su nivel y explicales lo que provocan o lo que vas a hacer, pero no solo adviertas, sino cumple, los niños saben cuando les dices que harás y no haces...Saludos!
Daniel Ramírez

May 11th, 2007 - 8:14 PM

La verdad no sé que aconsejarte, en realidad sólo quería hacer una precisión: los niños de hoy no vienen veinte veces más inteligentes que nosotros, y no es dificil notarlo, eso es un cuento publicitario para hacer que las orgullosas madres consuman cosas que se supone que van a ayudarles a mantener esa supuesta inteligencia, la verdad es que los niños de ahora pueden ser tan tontos o inteligentes como los de todas las épocas de la humanidad.

Saludos.
Sylvia

Jun 21st, 2007 - 9:16 PM
Busca ayuda ya...

A mi entender no debes esperar para buscar ayuda profesional con ellas, si tu no sabes qué hacer.
Estoy segura que sabrás criarlas efectivamente porque así lo dispuso Dios. Suerte.. la necesitarás.
lety

Aug 15th, 2007 - 8:06 PM

hola amiga, yo soy madre de tres niños dos varoncitos y una mujercita y me di cuenta que la violencia no es la soluion y que muchas veces el problema nos son ellas si no nosotros y su reveldia o su violencia es un grito de ayuda, ¿ como es tu relaccion con tu esposo? si ellas ven violencia entre los dos ellas refljaran lo que ven ¿trabajas?¿cuento tiempo? ellas piden atencion y un rato al lado de SUS padres de la manera mas agradable y si ellas ven amor y trankilidad a su alrededor ellas se calmaran por si solas y hablales explicales como son las cosas a los 3 años ya entienden y hechale ganas que despues de la tempestad siempre llega la calma.

disfrutalas y se feliz con tus bellas hijas, DTB, besitos para las 3

Primero
  Anterior
  Contestar
  Inicio
Siguiente  
Ultimo  

Get your FREE forum service! 
Traffic Exchange · Blog · Tell-a-Friend · Classifieds  powered by Powered by Bravenet bravenet.com