|
Foro de "Acompáñame"
En este foro podrás dar tu consejo a aquellos que escriban buscando una palabra amiga.
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 5) |
| Author | Comment |
Tania Mercedes
Feb 7, 07 - 4:16 PM |
Pedir consejo acerca de una situacion con mi novio
Hola, es la primera vez que escribo a este espacio pero en esta ocasion yo quisiera pedirles su desinteresada opinion acerca de un problema que tengo. Mi novio y yo tenemos 8 meses de relacion, y todo ha ido estupendamente bien hasta el momento que el me dice que se va a ir a estudiar al extranjero. Yo la verdad me siento muy joven como para estarlo esperando a que regrese despues de estar fuera 4 o 5 años estudiando, y quiero vivir todas las experiencias que un noviazgo lleva consigo normalmente... ir al cine, a bailar, y sobre todo, tenerlo cerca. Soy una mujer muy cariñosa y la verdad no creo que la relacion a distancia funcione conmigo... pero lo amo.... estoy desesperada. No puedo irme con el, pero tampoco soporto la idea de que el se vaya y yo me quede aqui sola. Que me aconsejan? por favor diganme pronto porque el tiempo de que el se vaya se acerca. Gracias mil. |
Manel Guerra
Feb 13th, 2007 - 5:47 PM |
Vaticinar sobre el futuro lo hacen los futurólogos y muchas veces se equivocan, no pienses en negativo, ni des por hecho cosas que aún han de suceder, de momento deja que las cosas pasen y el tiempo será el mejor consejo que puedas recibir. Hay quien dice que el amor muere en la distancia, pero tb hay que asevera que el amor en la distancia cobra vigor, exponte y ve que pasa con el tuyo |
Juan Pineda
Jun 21st, 2007 - 11:37 AM |
Hola Tania. Yo creo que tu situacion es dificil. Yo te sugeriria buscar a alguien que pueda darte la prioridad que mereces. Habemos muchos peces en el mar. No te cierres a una sola persona, y mas cuando ves que para el no eres lo mas importante. Tu te mereces mucho mas. Escribeme. Juan -- |
Gonzalo
Aug 20th, 2007 - 1:19 PM |
Hola Tania... creo que es un poco tarde para un comentario, ya que lo escribiste en feberero y ahora es agosto... pero aprovecho la oportunidad para preguntarte: ¿que decidiste hacer? y ¿como te fue con esa decisión? creo que tu experiencia sería buena para muchos.. Saludos. |
albitae@hotmail.com
Apr 28th, 2008 - 4:46 PM |
Tania: En esta vida uno debe de aprender en base a los valores de respeto, dignidad, tolerancia, sinceridad,fidelidad, si realmente como dices que amas a tu novio y como tu refieres eres joven eso no quiere decir que te vas hacer vieja, pero si piensas maduramente lo que te dice tu novio creo que es lo correcto, el se quiere preparar, y talves ofrecerte algo mejor, si la relacion de ustedes esta basada en lo anterior el amor no muere, es paciente y debes tomarlo con calma, platique entre los dos ustedes se conocen mas que pedir la opinon de extraños pero tu al final creo que encotraras la verdadera respuesta si en verdad se aman y piensan maduramente. albitae |
bravenet.com