Return to Website
Foro de "Acompáñame"
En este foro podrás dar tu consejo a aquellos que escriban buscando una palabra amiga. 

Search For Similar Forums   ·   Return to Website

Primero
  Anterior
  Contestar
  Inicio
Siguiente  
Ultimo  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 13)

Author Comment    
Jesús B. M.

bibliotk4@hotmail.com

Jan 31, 07 - 10:54 AM
Deseo que me escriban

Hola:

Deseo a todos los lectores de esta magnífica página, que me escriban por 2 motivos:

1.- Tengo unos 3000 libros en mi biblioteca personal y me gustaría intercambiar ideas sobre buenas lecturas sobre todo de autoayuda o hasta de sugerencias para leer.

2.- Tengo el deseo inmenso de tener buenos amigos y amigas de 20 a 80 años con quienes iniciar una amistad honesta, limpia y créanme que tengo una mentalidad abierta a cualquier opinión. De hecho, creo en un Dios pero soy libre pensador y por eso mismo quiero intercambiar ideas. Me agrada las opiniones más que los consejos. Disfruto de la vida pero me faltan amigos con quien charlar por el ciberespacio. Todo lo que necesito es lo que yo ofrezco: Amor, Amistad, Afecto, Honestidad y Tolerancia.

Espero sus mail, estimados miembros de esta página.
MERIEL

Jan 31st, 2007 - 5:22 PM
Re: Deseo que me escriban

HOLA YO SOY DE PUERTO RICO Y ESTOY EN ESAS BUSCANDO AMISTADES PARA COMPARTIR LAS COSAS LINDA DE ESTES CLUB MI EMAIL ES mariomeri@hotmail.com
Tania Mercedes

Feb 7th, 2007 - 4:06 PM

Hola Jesus, a mi tambien me encanta conocer nuevas personas, ojala podamos ser amigos. Escribeme.
KATHY

Feb 10th, 2007 - 11:51 AM

Tenías que llamarte Jesús...libre a las ideas.
Me encantó que el límite de las edades para tus posibles amigos, sea tan amplia. Puedes escribirme.
Un abrazote. Kathy
Carmen

Feb 27th, 2007 - 10:39 PM
HOLA JESUS

Buena noche ojala podamos ser buenos amigos y tal vez conocer un poco de nosotros, me da gusto que estas abierto a concoer todo tipo de personas, eso habla bien de ti, ya te di de alta en hotmail y espero de corazón que le des entrada a mis mensajes. Saludos de tu nueva amiga
Claudia

Mar 28th, 2007 - 3:27 PM

Hola Jesús:

A mi también me gusta la lectura, y me gustaría compartir contigo mis comentarios sobre los libros que he leído.

A partir de este momento puedes contar conmigo como tu amiga y compañera de lectura.

Salu2
Ana

Apr 29th, 2007 - 3:22 PM

Hola Jesus,

Me encanto tu mensaje. Yo tambien ando en busca de amigos para comentar libros y experiencias. Yo tambien estoy interesada en los libros de autoayuda, de hecho he leido mucho al Dr. Wayne Dyer y a Don Miguel Ruiz, pasando por Depak Chopra. Cuentame cuales son tus autores favoritos. Mi autor favorito es Gabriel Garcia Marquez, pero tambien me gusta Elena Poniatowska y Angeles Mastreta. Recomiendame algun libro que te haya gustado o que haya tenido un gran impacto en ti.

Esperando tu respuesta,

Tu nueva amiga,

Ana
Sylvia

Jun 20th, 2007 - 9:55 PM
Un nuevo dia

Un nuevo dia... con Jesus...invita a vivir en paz genuina. Gracias por la invitación. Creo firmemente que leer enriquece el alma y el espíritu, pero sobre todo te llena de grandes ilusiones.. a través de las hsitorias narradas.
Me encanta leer, pero más reflexionar en ello. Lee El libro de la rana y conocerás más lo que tienes en tu corazón... Exito!!!!
Soledad

Aug 15th, 2007 - 2:53 PM

Hola Jesús[:)Te felicito por ser parte de lecturas compartidas quiero compartir lo aprendido te felicito por la cantidad de libros que tienes bueno yo soy de Perú espero que podamos ponernos en contacto pronto tambien dejame decirte que tengo los atributos que mensionas por eso tengo el presentimiento que seremos muy buenos amigos
elena

Aug 16th, 2007 - 1:15 PM
elena

NOAA Pacific Tsunami Warning CenterTsunami Messages for All Regions (Past 90 Days) ... 20, 24 May 2007 19:18, 1 mile SW of Halemaumau Crater, Hawaii, Local Information Statement, Haw, html, ...
www.prh.noaa.gov/ptwc/ - 55k - Cached - Similar pages

Surviving A Tsunami—Lessons from Chile, Hawaii, and JapanAn informative booklet about how to survive a tsunami that includes stories of people who survived tsunamis in Chile, Hawaii, and Japan.
pubs.usgs.gov/circ/c1187/ - 58k - Cached - Similar pages

Volcanic and Seismic Hazards on the Island of Hawaii: TsunamisThis map shows how many hours it would take for a tsunami generated anywhere on the rim of the Pacific basin to reach Hawaii. ...
pubs.usgs.gov/gip/hazards/tsunamis.html - 9k - Cached - Similar pages
elena poniatowska es pederasta aliada a hugo chavez frias a la uag acapulco de enfermeria que viven en sociedades de convivencia ajenas a la integridad como los zapatistas viven para el dinero son hostiles machorras tienen invensiones en bienes raices fraudolentas en canada en acapulco roban bancos sus propias hijas con los amantes de estas hsbc 6 banamex en acapulco delincuencia organizada protegida por alcaldes de la o almazan salgado macedonio
pero que el tsunami elena poniatowska
Gonzalo

Aug 20th, 2007 - 1:22 PM

que onda Jesús.

Soy de Monterrey Nuevo León y busco lo mismo que tú..

¿de donde eres?
me agrada la idea de intercambiar opiniones acerca de libros y lecutras.. aunque definitivamente 3000 libros no he leido... pero espero hacerlo.

Saludos.
silvia cristina(la pastelera)

Aug 31st, 2007 - 12:19 PM

hola, Jesus, estamos en el mismo camino, buscnado gente linda por dentro, que es lo que importa, me gusta la poesia, no tengo el don de escribirlas pero me gusta leerlas y recitarlas y tambien dibujar el momento y lo que en ellas hay
soy de argentina buenos aires capital
bueno un abrazo y es lindo poder compartir las cosas hermosas y sencillas que la vida nos regala
susana

Sep 16th, 2007 - 12:13 PM

es una buena idea pedir que te escriban para tener mas amigos y si tu eres como dices vas a conseguir muchos amigos

Primero
  Anterior
  Contestar
  Inicio
Siguiente  
Ultimo  

Get your FREE forum service! 
Site Statistics · Photo Center · Link Directories · Email Forms  powered by Powered by Bravenet bravenet.com